Publicidad y promociones en Titerenet

En Titerenet tenemos un código ético para la publicidad y promociones.

Puedes encontrar dos tipos de publicidad en Titerenet:
La publicidad de Google AdSense.
Son anuncios gestionados por la red de Google y no tenemos control directo sobre ellos, pero si ves algún anuncio inadecuado, puedes avisarnos y lo bloquearemos.

Promociones relacionadas con el teatro de títeres.
En Titerenet publicamos diversos contenidos promocionales por los que alguien ha pagado. Estos contenidos están etiquetados como “promoción”.

Nuestras promociones son éticas y honestas.

Principalmente, profesionales, empresas, instituciones y organizaciones nos pagan -a veces- por el trabajo de optimizar y difundir su información en Internet y a través de las redes sociales en las que tiene presencia Titerenet.

Esta información está siempre relacionada con el teatro de títeres, proviene de fuentes fiables y que conocemos, como por ejemplo compañías y festivales, y se limita a informar, difundir y hacer accesible información como estrenos, programaciones, cursos, etc. aprovechando las capacidades de Titerenet.

Las compañías, personas, empresas e instituciones que pagan por promocionar su información en Titerenet, no lo hacen para que digamos que son muy buenos, ni para que recomendemos algo que no recomendaríamos de otro modo, ni siquiera por poner un anuncio, sino por unas horas de trabajo, una experiencia y una plataforma con las que obtener la máxima difusión posible a sus actividades, productos o servicios relacionados con el teatro de títeres.

Ejemplos de contenidos promocionados

Puedes ver un ejemplo de contenido promocionado aquí:

Aprende a diseñar mecanismos para marionetas

Se trata de la promoción de un libro, en su formato digital, que nos encantó y nos ha parecido un gran trabajo. Esta promoción incluía mucho más que la publicación de esta entrada.

Las fichas de compañías y otras entidades del mundo del títere que puedes encontrar en Titerenet, también son contenido promocionado con el que ayudamos a los profesionales a llegar a más personas (así como a las personas adecuadas) y a aumentar su reconocimiento, al tiempo que ellos nos ayudan a nosotros a seguir existiendo.

Para las compañías con ficha en Titerenet también preparamos una promoción sobre espectáculos de títeres con historias de piratas:

Espectáculos infantiles de piratas para el verano

Con esta publicación hemos querido dar mayor visibilidad a espectáculos de títeres con esta temática frente a otro tipo de producciones infantiles.

Tanto si tienes alguna duda acerca de las promociones en Titerenet, como si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte con la promoción de tu actividad titiritera, puedes ponerte en contacto con nosotros.