Marionetarium

Marionetarium. Compañía de Marionetas de Herta Frankel

Marionetarium. Compañía de Marionetas de Herta Frankel

Desde que formaran equipo con Herta Frankel en 1986, Pilar Gálvez y Fernando Gómez, promotores y directores de la compañía, han representado espectáculos en numerosos festivales, programaciones y galas.

Herederos del legado artístico de Herta Frankel y Los Vieneses, conservan, exhiben y animan la colección de marionetas más representativa de los últimos setenta años, que puede visitarse en el Parc d’Atraccions Tibidabo en Barcelona.

La Compañía propone una oferta teatral atractiva, original e insólita, capaz de atraer a todo tipo de público, aprovechando la sugestiva realidad polifacética, compleja y fecunda del títere, que convive y se entrelaza con las demás artes escénicas y plásticas.

La concepción del Marionetarium como teatro, museo, taller, escuela y archivo es una propuesta lúdica y didáctica que emociona al público de todas las edades desde hace más de 20 años.

 


Contacto y contratación


Teléfonos de contacto: +34 620 500 985 / +34 649 238 377

Sitio web: www.marionetarium.com

Puedes encontrar a Marionetarium en las siguiente redes sociales

Marionetarium en Facebook Marionetarium en Twitter Marionetarium en Youtube Marionetarium en Linkedin

Algunos espectáculos de la compañía

Payasos de Madera

Payasos de Madera. Marionetarium.

Un espectáculo que recoge la alegría de unos viejos payasos de madera, con los míticos Fratellini, Antonet, Grock, Rivel y Popov.
Espectáculo premiado con el Puppet Styling Award, Visual Arts Award, 3rd. Golden Magnolia Shanghái International Puppet Festival and Competition, China, 2012.

Todos los detalles de este espectáculo en la web de Marionetarium


Cabaret de Marionetas

Cabaret de Marionetas. Marionetarium

Un cabaret de marionetas muy especial que presenta algunas de las marionetas más populares de la compañía, combinando la música, el ingenio y el humor.
Espectáculo versátil que se adapta a diferentes espacios.

Detalles y fotografías de Cabaret de Marionetas en la web de Marionetarium


Exposición Animada

Marionetarium. Exposición Animada.

Un recorrido expositivo con títeres de diferentes épocas que incluye las marionetas de Herta Frankel con Los Vieneses (1948-1959), los populares personajes de una temprana TVE (1959-1971) y las últimas creaciones de Marionetarium.
Organizada por las piezas más representativas de los maestros constructores, las marionetas se presentan en situación escénica, complementadas con fotografías, ilustraciones, vídeos, paneles explicativos y demostraciones en vivo.

Accede a los detalles de la Exposición Animada en la web de Marionetarium


Más espectáculos de Marionetarium