Libro-cuento Nanuk en el bosque de las emociones

Ilustración de Milvilla
Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La compañía madrileña Sol y Tierra tiene abierta una campaña de crowdfunding para la autoedición de un libro-cuento sobre la identificación de las emociones y la empatía.

“Este es Nanuk, un oso polar. Vive con su mamá en un país de hielo y nieve, al norte, muy al norte…”

Concebido como una extensión del espectáculo homónimo de la compañía, “Nanuk en el bosque de las emociones” está escrito por Mar de la Rosa, actriz y titiritera de Títeres Sol y Tierra, e ilustrado por Julia Borrero Contreras, alias Milvilla.

Se puede participar en el proyecto para hacerlo realidad desde sólo 5 Euros. Aportando a partir de 17 Euros, tienes un ejemplar del libro en tapa dura y a todo color con envío a cualquier lugar de España. También está la opción de participar con 30 Euros para recibirlo en cualquier lugar del mundo.
En cualquiera de los casos, los patrocinadores aparecerán además en la página de agradecimientos al final del libro.

Tienes una amplia información sobre el proyecto, sus motivaciones y metas, así como sobre sus promotores en la página del proyecto.

A la hora de publicar esta entrada, el proyecto ha conseguido ya casi un 60% del mínimo que necesita para salir adelante cuando quedan 18 días para finalizar la ronda de financiación.

La plataforma elegida por Sol y Tierra para esta campaña de crowfunding ha sido Goteo.

Puedes participar como patrocinador en el siguiente enlace:

Participar en el proyecto

Dejar una Respuesta