Convocatoria de curso y producción en el Incanti de Turín

Convocatoria Incanti Turín
Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Festival Internacional de Teatro de Figuras de Turín (Festival Incanti, Italia) convoca para el PIP (Production Incanti Project) 2018, un proyecto dirigido a estudiantes y profesionales del teatro de títeres.

El PIP es un taller/curso gratuito e intensivo dirigido por una personalidad o compañía de reconocido prestigio internacional del teatro de marionetas, dedicado cada año a crear un espectáculo para el programa del festival de Turín.

Con motivo del 25 aniversario de la compañía que dirige el festival, este año estará a cargo de Controluce Teatro d’Ombre.

El PIP 2018 tendrá lugar en Turín. La fecha límite para presentar solicitudes es el 31 de mayo.

Del 27 de agosto al 8 de septiembre: Creación y ensayos.
Del 29 de septiembre al 2 de octubre: Puesta en escena, ensayos y espectáculo.

La selección de los participantes se hará por parte de la dirección artística del festival entre los candidatos que hayan completado la solicitud dentro de plazo.

Se ofrece alojamiento y comida a los participantes (excepto a los residentes en Turín), pero no se incluyen los gastos del viaje.

El idioma principal será el inglés, pero también se habla italiano, español, francés, alemán y japonés.

El taller y la producción tendrán lugar en el “Chalet Allemand“ del Parque Cultural Le Serre en Grugliasco (Turín) y la representación será en la Casa del Teatro Ragazzi e Giovani de la ciudad.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 31 de mayo.

Antes de esa fecha, los interesados deberán enviar un correo de presentación/currículum y el formulario de solicitud, especificando sus intereses, motivaciones y expectativas acerca del proyecto.

Formulario de solicitud

Los resultados de la selección se publicarán el 15 de junio de 2018.

Toda la información en el siguiente documento:

PIP 2018 Controluce

Dejar una Respuesta