Primer encuentro de Caixeiros de Ribeirão Preto

Primer encuentro de Caixeiros de Ribeirão Preto
Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Está abierta la convocatoria para el 1° Encontro de Caixeiros de Ribeirão Preto, Brasil.

Organizado por el Colectivo Teatro de los Caixeros, se realizará entre los días 28 de junio y 2 de julio de 2018 en la ciudad de Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil.

Se trata de un acontecimiento basado en el intercambio entre “cajeros” lambe-lambe y entre artistas y el público de Ribeirão Preto que contará con la participación de 28 cajeros, entre integrantes del Colectivo Teatro de Caixeiros, invitados, y artistas seleccionados.

Selección

La organización del primer Encuentro de Cajeros busca varios tipos de espectáculos de teatro lambe-lambe para componer un rico espacio de intercambio, por lo que se realizará una selección.
Bajo este planteamiento, serán seleccionados 15 cajeros para participar del encuentro y que recibirán una ayuda económica para cubrir el desplazamiento hasta la ciudad de Ribeirão Preto, alojamiento y alimentación durante todo el período que estén en la ciudad.

Aunque a los organizadores del encuentro les gustaría recibir a todos, debido a las limitaciones de presupuesto sólo pueden ser seleccionados un número limitado de participantes, aunque invitan a todos aquellos que quieran participar, siempre y cuando se hagan cargo de los costes.

Inscripción y participación

Cada cajero podrá inscribirse con uno o más espectáculos lambe-lambe, pero sólo uno podrá ser seleccionado para participar en el Encuentro.

La inscripción está abierta hasta el 20 de abril y deberá realizarse en el siguiente enlace:
Inscripción en el 1º Encontro de Caixeiros

El resultado de la selección será comunicado por correo electrónico y publicado en la página del Colectivo Teatro de los Caixeiros y en el sitio de la compañía A DitaCuja el día 26 de abril, con presentación de la lista de seleccionados y suplentes.

Los cajeros seleccionados deberán confirmar su participación hasta el 18 de mayo, enviando 3 fotos en alta resolución e informaciones complementarias solicitadas por la organización.

Los cajeros no seleccionados o no inscritos podrán solicitar hasta el día 22 de mayo su participación, pero la organización del Encuentro no se responsabilizará de su hospedaje, alimentación y desplazamiento.

La confirmación de participación y demás comunicaciones deberán ser realizadas a través del correo .

Enviado por Camila Landon (OANI Teatro). Gracias 🙂

1° Encontro de Caixeiros de Ribeirão Preto, Brasil