Bienvenida a los profesionales

Llamada telefónica
Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Hola. Estamos de vuelta.

Han pasado cerca de dos años desde mayo de 2016, cuando Titerenet se despedía y casi siete desde que me aparté de este proyecto.

Si alguien quiere oír la historia de por qué ha vuelto Titerenet, estaré encantado de contarla.

He escrito dos notas de bienvenida, una para el público general y otra para las personas que hacen el mundo del teatro de títeres. Es una dicotomía inevitable si quieres ampliar horizontes y difundir todo lo relacionado con el títere sin quedarte en algo excesivamente endogámico.

Esta es para vosotros, los titiriteros, las compañías, los festivales y programaciones con sus gestores y técnicos, los editores, museos…

Todos sois bienvenidos para aprovechar Titerenet en la difusión de vuestro trabajo y proyectos. Tan sólo quisiera aclarar algunos detalles para evitar roces.

En primer lugar, la capacidad de Titerenet para dar salida a la información que podamos recoger está por ver, pero es limitada.

Haré lo que esté en mi mano para cubrir tanto como sea posible.

Si quieres publicar algo y lo puedes trabajar un poco, pensando en que es información para publicarse y compartir, mucho mejor.

Y si ocurriera que algo que has enviado no se ha publicado, perdóname y vuelve a intentarlo más adelante. Seguro que habrá sido por imposibilidad material.

Esperemos que con el tiempo vayan llegando colaboradores y redactores que quieran formar parte de Titerenet -estáis todos invitados- y os podemos ahorrar ese trabajo por completo. Si todo va bien, cada vez podremos hacer más.

Dicho esto, podéis enviar vuestra información a .

En los casi siete años que he estado apartado de Titerenet han ocurrido muchas cosas, pero no he dejado de interesarme por los aspectos más profesionales de las artes escénicas y de la cultura, y he seguido trabajando en esos ámbitos.

Tengo muchas ideas que me gustaría poner en marcha en un sector tan dinámico y superviviente como el de los títeres y creo que Titerenet es una excelente plataforma para hacerlo.

A medida que esto vaya avanzando y tomando su pulso natural  -todavía queda mucho por hacer- iré haciendo propuestas. Y ya iremos viendo qué acogida tienen 🙂

Si quieres estar al tanto y no lo has hecho aún, suscríbete al boletín profesional de Titerenet.

Pues nada más. No quiero extenderme mucho. Tenéis abiertos los comentarios por si queréis decir o preguntar algo.

Sed bienvenidos de nuevo a Titerenet.