La Famiglia Toronbole llega a Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La Famiglia Toronbole

El próximo domingo 3 de abril esta singular familia de artistas ofrecerá su espectáculo de humor, magia y marionetas en el Teatro Campos Elíseos.

Así es, y no de otra manera: El próximo 3 de abril el ciclo “Domingos de Títeres” presenta en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao la obra de títeres y magia “La Famiglia Toronbole” de la compañías vascas Toni La Sal y Dramagia en castellano a las 12:30 del mediodía y a las 5:30 de la tarde en euskara.

Auténtico teatro con sabor mediterráneo. Un nuevo y refrescante espectáculo para reirse y pasarlo bien en familia. Tonino y Damiano Toronbole, dos artistas italianos y hermanos de madre se encuentran de gira por Europa por deseo de “La Mamma”, recientemente fallecida. Una gira iniciada en Torino y que debería finalizar en el Mar de La Plata, en Buenos Aires, para esparcir las cenizas de “La Mamma”. Las continuas discusiones entre los hermanos provocarán las risas del público. Como dos niños pequeños Tonino y Damiano tratarán inútilmente de convencer al otro que su profesión (titiritero y mago respectivamente) es mejor y “más importante”.

“La Famiglia Toronbole” nace en 2015 a raiz del encuentro entre el titiritero Antoine Bastero, más conocido como Toni La Sal, y el mago David Blanco de la compañía Dramagia, ambos del País Vasco.

Compra de entradas:
Kutxabank

12:30 (castellano) – 17:30 (euskara)

Teatro Campos Eliseos Antzokia

Domingos de Títeres ”“ Txotxongiloak Igandero
Sala Cúpula Aretoa
Bertendona, 3 bis. Bilbao.
Taquilla 94 443 86 10/41