Blancanieves visita Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El próximo domingo 13 de marzo el ciclo “Domingos de Títeres” presenta en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao la obra de títeres “Blancanieves” de la compañía valenciana Teatro La Estrella, a las 12.30 del mediodía y a las 17,30 de la tarde.

El circo de los siete enanitos es ambulante, y viajan todos juntos por el mundo haciendo sus espectáculos. Un día Blancanieves debe huir de su casa, y se une a este circo como acróbata. Pero el espejo mágico de su malvada madrastra revela que está escondida con ellos y que sigue siendo la más bella del reino. Entonces Blancanieves es envenenada, pero alguien muy cercano a los enanitos llegará para ayudar”

Después de varios años de participar en festivales nacionales e internacionales Teatro La Estrella inaugura en 1995 su propia sala de teatro para ofrecer programación todos los sábados, domingos y festivos del año: el Teatro de Marionetas la Estrella en la Sala Cabanyal, por donde han pasado en la actualidad más de 200.000 espectadores. Como compañía, han conseguido crear después de más de quince años una estructura teatral consolidada, con casi veinte espectáculos en repertorio y dos salas estables, a las que acuden más de 15.000 espectadores cada año. En la actualidad colaboran en la compañía un equipo humano de ocho personas entre manipuladores, actores y técnicos.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teatro Campos Eliseos
Sala Cúpula Aretoa
Bertendona, 3 bis. Bilbao.
Taquilla 94 443 86 10/41
12:30 – 17:30
9 €
Con abonos del 25% para 5 espectáculos y del 15% para 3