Abierta Inscripción “XIII Muestra Internacional de Títeres en Álava” y “Titereando en Vitoria-Gasteiz”

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

panta-rhei

Una nueva edición titiritera llega a la ciudad de Vitoria-Gasteiz y a la Provincia de Álava. Titereando en Vitoria-Gasteiz y la XIII Muestra Internacional de Teatro de Títeres en Álava.

Dirigido a todas las compañías de teatro de calle del estado e internacionales con disciplinas titiriteras de cualquier técnica y de teatro de objetos.

Como cada año, os invitamos a presentar vuestras creaciones rellenando la ficha que adjuntamos. Es importante que no olvidéis que la exhibición es únicamente EN LA CALLE con prioridad de espectáculos de formato mediano-grande debido a la gran participación de público y a la dimensión de los espacios en los que se representa.

La programación se realiza durante los fines de semana del mes de julio y los tres últimos del mes de agosto. Son ochos fines de semana.
Intentamos realizar más de una representación por compañía, pero esto siempre depende de la elección de los municipios de la provincia.

Enviad información precisa y amplia del espectáculo presentado. Dossier completo, prensa si la hubiera, Festivales en los que ha participado el espectáculo además de Vídeo completo del espectáculo.
El plazo de inscripción finaliza el día 15 de marzo de 2016. Las inscripciones posteriores no entraran en selección.
Estas programaciones están patrocinadas por Ayuntamiento de Vitoria, Diputación Foral de Álava y Municipios alaveses participantes en la Muestra, bajo la dirección artística y producción técnica de Panta Rhei.

Descargar: Ficha Inscripcion titereando y araban 2016

Enviar Ficha de Inscripción a:
comunicacion@teatropantarhei.com
Con el asunto: Solicitud Inscripción Titereando.