Programación “Ciclo Familiar” del Teatro San Francisco, León

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Cachirulo-Alicia en el pais de las maravillas

Presentamos hoy una reseña de la Programación “Ciclo Familiar” del Teatro San Francisco, de la ciudad de León. El viejo escenario del convento de San Francisco de León renace décadas después. Y lo hace con un proyecto pionero, arriesgado y con enorme fuerza, porque está impulsado por el Centro Dramático Leonés, que agrupa a tres empresas leonesas del mundo del escenario, empeñadas en dotar a la ciudad de un espacio estable y con una oferta alternativa y muy familiar, tanto de artes escénicas como de cine.

Teatro San Francisco-Leon

Y hablando ya de la Programación dedicada a público familiar el próximo sábado 20 y domingo 21 de febrero podréis ver la obra “Alicia en el País de las Maravillas”, representada por Títeres Cachirulo, de Santiago de Compostela.

* Sábado 20 de febrero: 18:00 h
* Domingo 21 de febrero: 12:00 h

Edad: a partir de 5 años.
Precio: 5 €
Títeres y Marionetas
Dirección del teatro: C/ Corredera, 1. León.
Entradas: Venta de Entradas

Conducidos por el Conejo Blanco, seguiremos con expectación las aventuras de la pequeña Alicia en ese mundo onírico y fantástico que late debajo de la tierra.

Allí merendaremos con la Liebre de Marzo, el Sombrerero Loco y el Lirón. Jugaremos al críquet con la Reina de Corazones y -¡cuidado Alicia! -¡estás creciendo de nuevo y caeremos todos por el suelo!