Animales el 31 de enero en el Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Retablo - Animales

La compañía El Retablo presenta “Animales” en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Será el domingo 31 de enero de 2016 a las 12,30 y 17,30.

Un concierto de pequeñas historias que giran en torno al mundo animal. Objetos, elementos y materiales diversos se transforman en animales, seres animados cuyas formas, colores, sonidos, ritmos y movimientos dibujan variadas partituras escénicas que cautivan y asombran a pequeños y mayores.
Escenas poéticas, lúdicas, humorísticas, emotivas; desarrolladas con un lenguaje sencillo y cercano al niño, cuya imaginación es como un Arca de Noé poblado de todos los animales de la creación.

Con este espectáculo la compañía ha recogido los siguientes galardones: FETEN 2003 Mención especial del jurado, Festival Internacional de Títeres de Tolosa Mejor espectáculo, PIF 2003 Festival Internacional de Títeres de Zagreb (Croacia) Mejor espectáculo y Jurado infantil Mejor animación. MIT 2004 Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia Mejor espectáculo de teatro de animación.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teatro Campos Eliseos Antzokia
Domingos de Títeres ”“ Txotxongiloak Igandero
Sala Cúpula Aretoa
Bertendona, 3 bis. Bilbao.
Taquilla 94 443 86 10/41
12:30 – 17:30
9 €