17 de enero, La Canica en los Domingos de Títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La Canica - El elefantito

El próximo 17 de enero el ciclo “Domingos de Títeres” presenta en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao la obra de títeres “El elefantito” de la compañía madrileña La Canica. A las 12,30 y 17,30 h.

Un pequeño elefante lleno de una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes, a los que realizará innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija. Dos actrices relatan y escenifican el cuento del elefantito empleando diversos objetos, canciones y otros recursos teatrales.

Entre otros, esta compañía madrileña atesora los siguientes galardones: Premio “Mejor Espectáculo” FETEN 2013, Premio “Mejor Interpretación Femenina” FETEN 2013, Premio “Drac d’Or a la Mejor Dramaturgia” Fira Titelles Lleida 2013, Premio “Mejor Espectáculo” Festival Internacional de Títeres de Murcia 2013 y Premio en la Mostra Internacional de Titelles a la Vall d’Albaida 2013.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teatro Campos Eliseos
Domingos de Títeres
Sala Cúpula
Bertendona, 3 bis. Bilbao.

Taquilla 94 443 86 10/41
12:30 – 17:30
9 €