10 de enero, La bibliotecaria en apuros, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La bibliotecaria en apuros

El próximo 10 de enero el ciclo “Domingos de Títeres” presenta en la sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao la obra de títeres “La bibliotecaria en apuros” de la compañía navarra Gus Marionetas, en castellano.

Erase una vez una bibliotecaria, la Sta. Pindelbum, que un día salió a dar un paseo por el bosque. Erase una vez… unos bandidos que la encontraron y la llevaron hasta su guarida. Erase una vez… un alcalde que recibió una carta de los bandidos. Y… érase una vez unos niños y unas niñas que fueron al Teatro para ver cómo seguía esta historia realizada con títeres.

En todo el trabajo de esta compañía navarra predomina una estética naif, de formas simples y una colorista colección de personajes muy expresivos. Gus Marionetas inicia su trayectoria en 1988, Susana Pellicer Lezaun y Fernando Arregui Pérez dirigen desde entonces su trayectoria, en el escenario y fuera de él. Actualmente continúan con la difusión de sus espectáculos e imparten Talleres de Títeres, tanto en el ámbito de la Escuela como del Ocio y Tiempo Libre.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teatro Campos Eliseos Antzokia

Sala Cúpula Aretoa

Bertendona, 3 bis. Bilbao.

Taquilla 94 443 86 10/41

Horario de las actuaciones: 12:30 – 17:30

Precio: 9 €