Los Titiriteros de Binéfar en el Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

TITIRITEROS DE BINEFAR - La fabula de la raposa

El domingo 22 de noviembre Los Titiriteros de Binéfar estarán en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, a las 12,30 y 17,30 horas, con su conocida obra “La Fábula de la Raposa”. La entrada a 9 €, con abonos del 25% para 5 espectáculos y del 15% para 3 del Ciclo Domingos de Títeres.

“La Fábula de la Raposa” es una reflexión sobre la relación del hombre con la naturaleza. Las conocidas fábulas en las que aparece la astuta raposa como protagonista, sirven de excusa para plantear esta metáfora sobre la relación del hombre con la naturaleza. Buscando la belleza plástica, la fuerza evocadora de las imágenes, y conjugándola después con efectos sonoros y música; la obra quedó sin texto. O dicho de otra manera: los que hablan son la música y las imágenes.

Se trata del espectáculo más premiado de la Compañía. Ha recibido el Gran Premio del Festival de Pí¨cs (Hungría) en 1995, ha participado en el Festival Internacional de Japón, Cannes y en el Festival de Marionetas Jim Henson de New York, 1998. Ha recibido también el Primer Premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Marionetas de Praga (República Checa) en 1999.
Esta compañía aragonesa es Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2009.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teléfono Taquilla: 94 443 86 10/41