Titirimadroño 2015

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Titirimadrono-2015

Del 4 al 6 de diciembre podremos disfrutar de Titirimadroño, el Festival de Títeres organizado por UNIMA Madrid. Será en el Centro Cultural Pilar Miró, en Madrid, y contará con una programación muy variada en la que se incluye un Taller de iniciación a los títeres para televisión impartido por Eduardo Guerrero, de Muñecos Animados, los creadores de los Lunnis; y seis funciones de cinco compañías diferentes en los tres días que dura el festival. -¿No está nada mal, verdad?

Titirimadroño empieza el viernes, 4 de diciembre, por la mañanita con funciones para colegios del espectáculo Caperucita Roja, de Tropos, teatro de títeres. Los colegios que quieran asisitir a esta actividad pueden hacer su reserva a través del correo electrónico de UNIMA Madrid: unimamadrid@gmail.com.

Ese mismo día, a las 16:00, tiene lugar el Taller de títeres para televisión impartido por Eduardo Guerrero. Tiene 3 horas y media de duración y mostrará de manera práctica cómo se manipulan los títeres ante una cámara: la posición, la mirada, el sistema de monitores… Una buena iniciación.

Y para terminar la jornada, a las 20:00, el espectáculo para adultos Náufragos, de Desguace Teatro.

El sábado, 5 de noviembre actuará Tropos, teatro de títeres a las 12:30 con Caperucita Roja. A las 17:30 la compañía andaluza A la Sombrita nos tarerá Un trocita de luna. Y a las 20:30 On, el funambulista, de la compañía asturiana Luz, micro y punto.

Y el domingo, para cerrar el festival, a las 12:30 Mente en Blanco ofrecerá su espectáculo Picozapato.

Podéis ver la programación completa de Titirimadroño en el blog del festival.

Para reservar entradas puedes ponerte en contacto con el C.C. Pilar Miró a través del teléfono 913 052 408