Kuik, el patito feo, el 15 de noviembre en el Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Teatro de la Luna - Kuik el patito feo

El próximo domingo 15 de noviembre, a las 12,30 y 17,30 horas, la compañía Teatro de la Luna pondrá en escena en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao su obra “Kuik, el patito feo”.

Sinopsis de la Obra:

Kuik no es un patito como los demás y por eso en la escuela se ríen de él, pero cuando la maestra lleva a los patitos de excursión a la charca, Kuik sobresale entre todos como el mejor nadador. Un día se fue nadando muy lejos, tan lejos que luego no supo volver a la escuela y se perdió”¦ Kuik descubrió el mundo desconocido de la vida salvaje y tuvo que enfrentarse él solo a grandes peligros; todo era nuevo para él y muchos de los animales que encontró en su camino siguieron burlándose porque decían que era un pato muy feo. Después de un duro y largo invierno, todo cambió para Kuik que con el tiempo había pegado un gran estirón. Un día se acercó a la charca para zambullirse en ella y descubrió algo sorprenderte: comprobó que ya no era un patito feo, sino aquel hermoso cisne que se reflejaba en el agua. Lleno de emoción batió sus largas alas y sobrevolando la charca, comenzó a alzarse en el cielo”¦

Sobre la Compañía:

Teatro de la Luna desarrolla desde 1994 el programa de talleres infantiles y el programa de familias del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Ha colaborado con Fundación Telefónica, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Museo Provincial de Ciudad Real. Premio mejor espéctaculo de títeres FETEN 2005 y primerpremio Certamen Internacional IV Centenario del Quijote de Segovia 2005.

Compra de entradas:
Kutxabank

Teléfono Taquilla: 94 443 86 10/41