Convocatoria IV Carnaval de las Marionetas, Palmira, Colombia

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Convocatoria IV Carnaval Marionetas-Imagen

La Fundación Teatral Madretierra de Palmira, Colombia, convoca a las agrupaciones y/o artistas nacionales e internacionales de teatro de títeres interesados en participar en el IV Carnaval de las Marionetas que se llevará a cabo en su cuarta edición del 18 de septiembre al 9 de octubre del presente año en la ciudad de Palmira. Departamento: Valle del Cauca, País: Colombia.

El festival se compone de funciones de teatro de títeres en diferentes técnicas para niños, jóvenes y/o adultos con temática libre.
El objetivo del festival, bajo la premisa “Un pueblo sin teatro es un pueblo sin memoria”, es llevar el teatro a la comunidad de nuestro municipio y ciudades vecinas por tal razón las agrupaciones seleccionadas tendrán presentaciones en la Sala Teatral Madretierra y/o en lugares anexos adecuados para el evento.

Las agrupaciones interesadas en participar de la presente convocatoria deben diligenciar la ficha y anexar lo solicitado al final del documento.

Plazo:

Se recibirá el material de los grupos interesados hasta el día viernes 17 de abril del 2015 (fecha de cierre de la convocatoria).
Este material puede ser enviado por correo virtual a: teatromadretierra@gmail.com o a correo físico a nuestra sala: Calle 25 #36-52 Barrio Olímpico. Ciudad: Palmira. Departamento: Valle del Cauca, País: Colombia.

Características del IV Carnaval de las Marionetas:

El número de personas por obra a participar no puede ser mayor de dos (2) personas. En caso de ser necesario ponemos a disposición nuestro personal técnico.
La agrupación y/o artista se compromete a la realización de cuatro (4) funciones las cuales se realizarán en la Sala Teatral Madretierra y/o en otro espacio idóneo para la obra en cuestión.
Las agrupaciones deben permanecer durante un mínimo de cuatro días en la ciudad de Palmira para cumplir con las funciones planificadas.
La organización se compromete a un auxilio para los grupos seleccionado de $600.000 pesos colombianos.
Se invitaran ocho (8) agrupaciones entre nacionales e internacionales, las cuales se presentaran en una espacio de cinco días (previo acuerdo de programación).

Se ofrece:

Hospedaje
Alimentación y refrigerios
Auxilio económico de seiscientos mil pesos colombianos ($600.000)
Transporte interno (desde y hasta el terminal terrestre o aéreo de Palmira, al igual que para las funciones del evento)
Certificado y recordatorio del evento.
Agradecemos de antemano su participación y de igual manera pedimos su colaboración en la difusión de esta convocatoria.

Mayores informes:
Teatro Madretierra

Una Respuesta a “Convocatoria IV Carnaval de las Marionetas, Palmira, Colombia”