Convocatoria Festivales de tí­teres 2015. Casa de los tí­teres – Cali Colombia


festival-titeres-cali

La Asociación Pequeño Teatro de Muñecos y la Casa de los Tí­teres de Cali ”“ Colombia, con trayectoria de 32 años en el bello arte de los tí­teres, invita a las Compañí­as de Tí­teres Colombianas y extranjeras a participar de la convocatoria para el proyecto Festivales de tí­teres 2015.

Fase I:
XIV Festival Internacional de Tí­teres “ Cali un sueño con tí­teres” a realizarse del 24 de Abril al 03 de Mayo de 2015.
Fase II:
XVIII Feria de los tí­teres Internacional de tí­teres “Por una ciudad más tierna al alcance de los niños, las niñas y sus familias” Del 16 al 25 de Octubre de 2015, actividades que hacen parte de la celebración de los 17 años de creación de la sala concertada: La casa de los tí­teres.

Se seleccionarán:

Espectáculos de teatro de tí­teres para público infantil y familiar y espectáculos para público adulto Las obras deberán ser adaptables a espacios no convencionales (calle, plazas, salones de usos múltiples de escuelas, etc.) y a condiciones técnicas (luces y sonido) básicas.
Talleres y conferencias, a ser brindados a los asistentes a los festivales 2015.

Las Compañí­as de tí­teres interesadas deben enviar: Dossier del espectáculo propuesto, fotos en buena resolución, link del video del espectáculo propuesto sin editar, ficha técnica y artí­stica, ficha del grupo con datos completos al correo electrónico: casafestivales@gmail.com.

No se acepta información por medio fí­sico ni incompleto.

A los grupos seleccionados se les garantizara: Alimentación, hospedaje, transportes internos, tiquetes aéreos y un cachet que se acordara con los grupos que sean seleccionados.
Las Compañí­as de Tí­teres interesadas en aplicar a la convocatoria deberán anexar una carta en papel membretado expresando su disponibilidad en las fechas referidas y aceptación a las condiciones de la convocatoria. Esto con el objetivo de presentar los grupos seleccionados en el proyecto Iberescena 2015.

Plazo máximo para enví­o de información: 11 de Agosto de 2014.
El 31 de Agosto se presentaran los resultados de la convocatoria.

Nota:
Como parte del procedimiento de selección, la organización se comunicara ví­a telefónica con los grupos y su director o representante, con el cual acordara las condiciones de participación.

Descargar convocatoria: Casa de los Tí­teres

3 Respuestas a “Convocatoria Festivales de tí­teres 2015. Casa de los tí­teres – Cali Colombia”

  1. cristian nuí±ez

    Hola amigos como están, somos la compañí­a de teatro y tí­teres “Carromato” residente en Chile, queremos aclarar unas dudas respecto al festival, en la página dice que el plazo es hasta el 11 de agosto 2014, pero en su página habla de un plazo de hasta el 15 de julio, nos interesarí­a mucho participar. desde ya muchas gracias atte. Cristian

  2. Leandro Peí±a Hernández

    Hola amigos del teatro. Les habla Leandro Peña, actor titiritero de las compañí­as Neón Teatro y Teatro de tí­teres Rompetacones Holguí­nm. Saludandoles desde Holguí­n; Cuba. Felisidades por la titánica labor que realizan. Sin dudas ponen en alto el nombre de todos los titiriteros del mundo. Creando un espacio en el que compartan actores y público.