Los títeres son para el verano

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Ahora que llega el verano los títeres son una opción genial para jugar con los niños. Sí, en muchos casos los títeres no son para que los niños jueguen con ellos, sino para que los padres jueguen con sus hijos. Durante el viaje en coche, en el tren o en el autobús. En la hora de la comida; visitando unas ruinas, un museo; en la playa, en la montaña…; cálzate un títere y disponte a pasar aventuras.

Si coges a Diego, el policía, podréis investigar los casos más curiosos, podrá darle consejos de seguridad a tus hijos, curiosear libros con historias misteriosas. Si vais a ver castillos, Jacinto, el caballero andate, les animará para subir las empinadas cuestas y rescatar a las princesas que estén prisioneras. Si queréis un muñeco más pequeño, que quepa en cualquier sitio, probad con nuestros Calcetinetes, son alegres. divertidos, fáciles de manejar y muy suavitos.

Utilizar títeres para jugar con vuestros hijos es un modo sencillo y descansado de acercarse a ellos. Si le cuesta despertarse, será mucho más fácil si es su títere preferido quien lo hace. Si le cuesta coger un libro, estará más receptivo si el muñeco le pide que se lo lea o que le ayude a leerlo. Si se aburre en la cola del súper, en las salas de un museo, esperando un autobús, una buena conversación con su amigo siempre le entretendrá. Y todas esas cosas que ha hecho con su títere, en realidad también las ha hecho con sus padres, que son los que han dado vida al muñeco. No sólo habréis pasado un tiempo con vuestro hijo, sino un tiempo de gran calidad, divertido y bien aprovechado.

En Planeta Títere podéis encontrar gran variedad de muñecos. Escoged el que más os guste. O mejor, -¡probad a haceros vosotros mismos un títere viajero!