Teatro Brújula de Papel en Bilbao, Teatro Campos Elíseos

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Teatro Brujula de Papel - Dulces suenos

Sigue avanzando la programación de Domingos de Títeres en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Este último domingo de marzo le toca el turno a la compañía Teatro Brújula de Papel, que nos ofrecerá a las 12,30 y 17,30 horas, su obra titulada “Dulces Sueños”, espectáculo de luz negra en el que se combina títeres, actores, teatro de objetos y música. La entrada a 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Teatro Brújula de Papel

Obra:
Dulces sueños

Procedencia:
Zaragoza

Día:
30 de marzo 2014

Idioma:
Castellano

Acerca de la obra:

Espectáculo de luz negra en el que se combina títeres, actores, teatro de objetos y composiciones musicales originales para transportar a los espectadores a un particular mundo de sueños donde cualquier cosa puede suceder: burbujas mágicas, estrellas bailarinas, animales juguetones”¦una obra que además de divertir transmite valores importantes como la amistad o la confianza.

Sobre la Compañía:

Teatro Brújula de Papel es una joven compañía teatral emergente, nacida tras un largo tiempo de colaboración entre sus miembros, previamente compañeros en anteriores proyectos tanto ajenos como propios.Tras muchos años de trabajar actuando y aprendiendo con diversas compañías, deciden dar el paso hacia su primer espectáculo común.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es