Cajal, el rey de los nervios, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Titeres de la Tia Elena - Cajal rey de los nervios

Títeres de la Tía Elena pondrá en escena este domingo 23 de marzo su obra titulada “Cajal, el rey de los nervios”, que podrá verse en dos pases, uno a las 12,30 y el siguiente a las 17,30 horas. Las representaciones serán en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, y el precio de las entradas, 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Títeres de la Tía Elena

Obra:
Cajal, el rey de los nervios

Procedencia:
Zaragoza

Día:
23 de marzo de 2014

Idioma:
Castellano

Reseña de la obra:

La obra camina entre la historia que nos habla sobre un Cajal en su madurez científica y el otro Cajal, un jovencito que no acaba de acomodarse entre una escuela apolillada y un padre excesivamente severo. Sus relatos y sus cuerpos acaban coincidiendo en escena. El guión camina fielmente por las memorias que el mismo Cajal redactó y detalla lo que cuesta escapar de una sociedad tacaña y opresora.

Los Títeres de la Tía Elena:

Helena Millán funda en 1995 esta compañía. Además de obras infantiles ha desarrollado un fecundo, poético y provocador trabajo para adultos. Con esta obra obtiene el Premio FETEN al mejor guión en el 2010 y el de Mejor producción teatral aragonesa, MAEM 2010. Además ha sido nominado este año como Espectáculo Revelación en los Premios Max 2013.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “Cajal, el rey de los nervios, en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tí­teres de la Tí­a Elena pondrá en escena este domingo 23 de marzo su obra titulada “Cajal, el rey de los nervios”, que podrá verse en dos pases, uno a las 12,30 y el siguiente a las 17,30 horas. Las representaciones será…