Desguace Teatro en el Teatro Campos Elíseos, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Desguace Teatro - La princesa Pianoforte

Desde Sevilla llega Desguace Teatro al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en las dos funciones habituales de los Domingos de Títeres, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 h. La obra que nos proponen es “La Princesa Pianoforte”, y en ella conoceremos la historia del Reino de Pianoforte, que sufre un grave problema de afinación musical.
La entrada, como siempre, a 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Desguace Teatro

Obra:
“La princesa Pianoforte”

Procedencia:
Sevilla

Día:
16 de marzo de 2014

Idioma:
Castellano

Sobre la Obra:

El reino de Pianoforte sufre un grave problema de afinación musical. La princesa Olalla decide poner solución y emprende un peligroso viaje por países remotos.Visitará- desiertos, tribus de África e islas remotas conociendo en su camino un sin fin de personajes. En este caso los títeres son instrumentos musicales y todo gira alrededor del universo musical.

Sobre la Compañía:

Desguace Teatro lo integran Gema Rancaño y Tomás Pombero. Su teatro está basado en el empleo de objetos a partir de los cuales transforman la realidad. Esta joven compañía consigue en el año 2006 el Premio en 2006 a la compañía Revelación en la XXIII edición “Palma, Feria de Teatro en el Sur”.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

2 Respuestas a “Desguace Teatro en el Teatro Campos Elíseos, en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde Sevilla llega Desguace Teatro al Teatro Campos Elí­seos de Bilbao, en las dos funciones habituales de los Domingos de Tí­teres, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 h. La obra que nos proponen es “La Princesa…

  2. El ciclo “Domingos de Tí­teres – Txotxongiloak Igandero” del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao encara ya sus últimas representaciones. Esta actividad se desarrolla durante los meses que van de octubre a marzo. Esperamos vuestras aportaciones cara a la próxima temporada, la quinta ya.