Alicia en el País de las Maravillas, en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Hilando Titeres - Alicia en el Pais de las Maravillas

Este domingo 9 de marzo Alicia volverá a visitar el País de las Maravillas, se hará pequeña, conocerá a la Reina y vivirá de nuevo la gran aventura que cambiará su vida para siempre. Y será la compañía Hilando Títeres quien la lleve de la mano al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en dos pases: a las 12,30 y a las 17,30 horas. La entrada a 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Hilando Títeres

Obra:
Alicia en el País de las Maravillas

Procedencia:
Madrid

Día:
9 de marzo de 2014

Idioma:
Castellano

Acerca de la obra:

Alicia, aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones.
Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos personajes que le enfrentarán a divertidas y singulares situaciones.

Sobre la Compañía:

Tras sus inicios en la ya desaparecida compañía Los Títeres de Horacio, Gonzalo Cardone y Mar Gasco fundan Hilando Títeres, compañía con ocho espectáculos en repertorio con la técnica principal de títeres de hilo o marionetas. A través de ellas, con un trabajo honesto y cercano al público, esta compañía ofrece lo mejor que tiene para obtener la mejor de las respuestas: una sonrisa.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “Alicia en el País de las Maravillas, en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este domingo 9 de marzo Alicia volverá a visitar el Paí­s de las Maravillas, se hará pequeña, conocerá a la Reina y vivirá de nuevo la gran aventura que cambiará su vida para siempre. Y será la compañí­a Hilando Tí­te…