Tropos Teatro en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Tropos - Caperucita roja

La conocida obra “Caperucita Roja” de Tropos Teatro estará este próximo domingo 23 de febrero en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Estará en las dos funciones habituales, es decir, a las 12,30 y 17,30 horas. En la Sala Cúpula. La entrada es a 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Tropos Teatro de Títeres

Obra:
“Caperucita roja”

Procedencia:
Madrid

Día:
23 de febrero de 2014

Idioma:
Castellano

Acerca de la obra:

A Flop le encanta comer las galletas que hace su madre. Al ir a coger una, encuentra una nota. “Dejo estas galletas para tu abuela.-  No cojas ninguna”. -¡Que no coja ninguna! Y es que a Flop basta que le digan que no a una cosa, para que le entren unas irresistibles ganas de hacerla. Le viene entonces a la memoria un cuento que su madre le contaba cuando era pequeño.- 

Información de la Compañía:

Tropos surgió como un grupo de amigos que descubrieron la magia de los títeres haciendo funciones en parques de Madrid, hospitales, colegios… A partir de 1998 se establece como compañía profesional de títeres. Con sus espectáculos han participado en muchos festivales: Galicreques, Redondela, FETEN, Bilbao, Tolosa. Posteriormente la compañía abre una tienda especializada en teatro de títeres: PlanetaTítere.com

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

2 Respuestas a “Tropos Teatro en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La conocida obra “Caperucita Roja” de Tropos Teatro estará este próximo domingo 23 de febrero en el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. Estará en las dos funciones habituales, es decir, a las 12,30 y 17,30 horas. En la Sala …

  2. Antoine Bastero

    Muchas gracias Jose Luis por este espacio permanente que nos brindais desde Titerenet al ciclo “Domingos de Tí­teres – Txotxongiloak Igandero” del Teatro Campos.Elí­seos de Bilbao. Después de cuatro años vemos como el esfuerzo está mereciendo la pena.

    ¡Larga vida a los tí­teres!

    Antoine Bastero
    Titiritero
    Responsable de Comunicación del ciclo “Domingos de Tí­teres – Txotxongiloak Igandero”
    659 560 696