Este fin de semana, Caperucita Roja en el CITI

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

caperucita-roja-tropos

Caperucita Roja de Tropos Teatro estará el jueves 13 de octubre en Azuqueca de Henares, el sábado 15 en Alovera y Cabanillas del Campo, y el domingo 16 en Camarma de Esteruelas. La entrada general, a 4 euros.

El CITI presenta para este fin de semana una divertida comedia para toda la familia basada en el famoso Cuento de La Caperucita Roja. A Flop le encanta hacer bizcochos, tartas y pasteles, pero lo que más le gusta es comerse las galletas que hace su madre. Ese día, al ir a coger una, encuentra una nota. “Estas galletas son para tu abuela. No cojas ninguna” -¡Que no coja ninguna! Pero es que basta que le digan que no a una cosa, para que le entren unas irresistibles ganas de hacer lo contrario. Le viene entonces a la memoria un cuento que su madre le contaba cuando era pequeño y estaban en la cocina. Era -¡La Caperucita roja!

“Había una vez, una niña, que no podía parar quieta” Y así empieza la historia de esta niña que tampoco podía evitar hacer lo contrario de lo que le decían. En el fondo, igual que su madre e igual que su abuela. Porque, -¿quién no ha sido desobediente alguna vez?

Acerca de Tropos Teatro:

La compañía surgió en 1992, En 1998 se establece como compañía profesional y, en colaboración con P. Cachivache S.L., crea su primer espectáculo: Federico. Un espectáculo infantil basado en la poesía de Federico García Lorca.
Y es en 1999 cuando comienza su andadura con La historia del Capitán Ajab y Aventuras y desventuras de Kiko, a la que seguirán Los tres cerditos (1999), El sastrecillo valiente (2000), Los caballeros de Pez (2001), Y los sueños sueños son (2003), Pequeñeces (2004) y El Monstruito (2007).
Han participado en varios festivales: Galicreques, Redondela, FETEN, Bilbao, Tolosa… Y muchos son los amigos que han hecho desde que empezaron.

——————————————-

Las actuaciones son en la casa de la Cultura de Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo y Camarma de Esteruelas, los días:
Jueves 13 de febrero:
18,30 h. Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares
Sábado 15 de febrero:
12,00 h. Casa de la Cultura de Alovera
18,00 h. Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo
Domingo 16 de febrero:
12,30 h. Auditorio Municipal de Camarma de Esteruelas

Entrada General: 4.- €
Reservas al 949 276 216 o en la web: www.citti.es (Con dos T)
——————————————————————————————————
El CiTi es el primer circuito de títeres que es organizado de forma independiente por El Retablo de la Ventana Teatro de Títeres.
Una vez al mes entre Octubre de 2013 y Junio de 2014, las marionetas salen a escena en los cuatro escenarios para hacer reír a grandes y niños. Esta temporada 2000 espectadores han disfrutado del teatro, los títeres y la música de grupos llegados desde Zaragoza, Madrid y Guadalajara. Los próximos meses nos visitarán de Albacete, y Chile para terminar la temporada.

Una Respuesta a “Este fin de semana, Caperucita Roja en el CITI”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Caperucita Roja de Tropos Teatro estará el jueves 13 de octubre en Azuqueca de Henares, el sábado 15 en Alovera y Cabanillas del Campo, y el domingo 16 en Camarma de Esteruelas. La entrada general, a 4 euros.(Visto 1 veces …