Las tres naranjas mágicas, en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo domingo 9 de febrero, Marimba Marionetas representará su obra Las tres naranjas mágicas, a las 12,30 y 17,30 horas, en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Esta es una emocionante y divertida obra, que nos presenta una historia recomendada para niños y niñas a partir de los 3 años, y para público infantil.
El precio de la entrada es de 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Marimba Marionetas

Obra:
“Las tres naranjas mágicas”

Procedencia:
Madrid

Día:
9 de febrero de 2014

Idioma:
Castellano

Sobre la obra:

Los dos hijos mayores de un agricultor tratan de averiguar quien roba cada noche las naranjas de la huerta. Sin embargo, es Helena, la hija menor, quien a pesar de la desconfianza de sus hermanos, resolverá el misterio y comenzará una aventura trepidante y maravillosa para recuperar lo robado, que la llevará más allá de las estrellas.

Acerca de la Compañía:

Marimba Marionetas, que el próximo año cumple 30 años de actividad incesante, ha realizado cerca de 4.000 representaciones en teatros, centros culturales y colegios, y ha grabado más de 100 programa de televisión.
En palabras de Isabel Tapiador, responsable de la puesta en escena de la Compañía: “Creamos nuestros espectáculos pensando siempre en el público, que para nosotros es la base fundamental del teatro”.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “Las tres naranjas mágicas, en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo 9 de febrero, Marimba Marionetas representará su obra Las tres naranjas mágicas, a las 12,30 y 17,30 horas, en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. Esta es una emocionante y divertida ob…