¿Niños aburridos en casa?

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tema de los niños aburridos en casa es un tema recurrente. Y es que, al igual que con la alimentación, lo mejor es tener una dieta variada para que todo funcione mejor.

Visita nuestra Agenda y en ella encontrarás datos de las actuaciones de algunas de las compañías suscritas a nuestro Directorio de Compañías de Teatro. Son actuaciones de Marimba Marionetas, Títeres Cachirulo, Títeres La Gaviota, Marionetarium Herta Frankel, Panta Rhei Teatro, Rocamora Teatre y Pampol Teatre.

Nosotros te recomendamos que los lleves a ver una obra de teatro, ya que el arte escénico de los títeres y las marionetas es una de las mejores oportunidades que se encuentran para soñar otras vidas en una infinidad de mundos y épocas. Vamos, -¡lo mejor contra el aburrimiento!

Una Respuesta a “¿Niños aburridos en casa?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El tema de los niños aburridos en casa es un tema recurrente. Y es que, al igual que con la alimentación, lo mejor es tener una dieta variada para que todo funcione mejor. Visita nuestra Agenda y en ella encontrarás datos …