Toni La Sal con Teleipuina en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Toni La Sal - Teleipuina

La conocida compañía de Toni La Sal representará su obra Teleipuina en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao el próximo 2 de febrero, a las 12,30 y 17,30 horas. Toni La Sal se encontrará en escena con algún títere que no quiere jugar y sólo desea ver la televisión a todas horas. La entrada, 9 euros.

A partir de 3 años

Compañía:
Toni La Sal

Obra:
“Teleipuina”

Procedencia:
Bizkaia

Día:
2 de febrero de 2014

Idioma:
Euskara

Acerca de la obra:

Toni La Sal se equivoca y acude a la casa de su jefe para instalar señales de tráfico. Todo se complica aún más cuando aparece en escena algún títere que no quiere jugar y solo desea ver la televisión a todas horas. Espectáculo de muppets y actor.

Sobre la Compañía:

Antoine Bastero crea el personaje de Toni La Sal en 2006 tras 25 años de trabajo en la veterana compañía Antzezkizuna Ginol Taldea. Sus espectáculos recurren a la participación de los espectadores y están llenos siempre de acción trepidante. No recomendado para personas que entiendan el teatro solo como un acto pasivo y meramente contemplativo.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “Toni La Sal con Teleipuina en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La conocida compaíƒÂ±íƒÂ­a de Toni La Sal representaríƒÂ¡ su obra Teleipuina en la Sala CíƒÂºpula del Teatro Campos ElíƒÂ­seos de Bilbao el príƒÂ³ximo 2 de febrero, a las 12,30 y 17,30 horas. Toni La Sal se encontraríƒÂ¡ en escena con algíƒ..…