Títeres de dedo – Un vídeo – Finger Puppets

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

titeres-de-dedo

Hoy he ido a comprar y el señor panadero me ha dicho que las cosas están muy mal porque Saturno está retrógrado… Llegué a la Redacción algo confuso. Yo pensaba que la culpa de todo la tenían Merkel, el FMI (Fondo Momificado Internacional) y el BCE (Banco Corto de Estrechos) y ahora resulta que es a causa de Saturno.

Así que para animarme me puse este vídeo de Ryan Kirby y Alex Grigg que lleva semanas rulando por la oficina, y al rato yo también me sentí algo menos retrógrado.

Os lo traigo a estas páginas por si alguien conoce al tal Saturno, o Saturnino (lo mismo da), y consigue que venza su tendencia retrógrada y nos beneficiamos todos con el suceso.

Por si Saturnino se interesa, decidle que los autores hicieron el vídeo para el Sidney Opera House`s Graphic Festival, y se quedaron tan panchos:

Finger Puppets from kirbyandgrigg on Vimeo.

Una Respuesta a “Títeres de dedo – Un vídeo – Finger Puppets”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy he ido a comprar y el señor panadero me ha dicho que las cosas están muy mal porque Saturno está retrógrado… Llegué a la Redacción algo confuso. Yo pensaba que la culpa de todo la tení­an Merkel, el FMI (Fondo Mom…