El Pollo Pepe en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Teatro de la Luna - El pollo Pepe

El Teatro de la Luna estará el próximo domingo 19 de enero en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao con su obra El Pollo Pepe. Serán dos actuaciones, una a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. La entrada es de 9 euros.
El Pollo Pepe hace caso a su mama y come mucho maíz, trigo y cebada. Pero lo que no sabe su mamá es lo que hace Pepe cuando ella no lo ve. Y es que Pepe es un pollo un poco travieso.

A partir de 3 años

Compañía:
Teatro de la Luna

Obra:
“El pollo Pepe”

Procedencia:
Madrid

Día:
19 de enero de 2014

Idioma:
Castellano

Acerca de la obra:

Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes, y no tienen cuatro años sino casi cinco. Pepe quiere lo mismo y para eso hace caso a su mama y come mucho maíz, trigo, cebada”¦-¡Y ya está- – creciendo mucho! Lo que no sabe su mama es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve. Es un pollo un poco travieso.

Sobre la Compañía:

Teatro de la Luna desarrolla desde 1994 el programa de talleres infantiles y el programa de familias del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Ha colaborado con Fundación Telefónica, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Museo Provincial de Ciudad Real. Premio mejor espectáculo de títeres FETEN 2005 y primer premio Certamen Internacional IV Centenario del Quijote de Segovia 2005.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Actualización:
Puedes ver más información de la obra en nuestro directorio: El pollo Pepe

Una Respuesta a “El Pollo Pepe en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Teatro de la Luna estará el próximo domingo 19 de enero en el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao con su obra El Pollo Pepe. Serán dos actuaciones, una a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. La entrada es de 9 euros. …