Una marioneta terrorista


anuncio-vodafone

Un anuncio de Vodafone en Egipto, que utiliza una marioneta llamada Abla Fahita, está siendo investigado por el gobierno egipcio porque supuestamente da un mensaje en clave a una célula terrorista para perpetrar un atentado en un centro comercial.

La denuncia ha sido presentada por un seguidor del supuestamente depuesto, dictador Hosni Mubarak. Los responsables de Vodafone no saben ya cómo decir que el spot no tiene nada que ver con el terrorismo, sino con activar una tarjeta SIM de uno de sus teléfonos móviles.

El gobierno egipcio investiga a los responsables del anuncio, a los titiriteros y es posible que pidan interrogar a la propia marioneta. No os extrañéis, ya que hace unos meses desconfiaron de una cigí¼eña espí­a.

Aquí­ os dejo el anuncio. Si os explota en las narices, no os alarméis, ya que el gobierno egipcio estará encantado de hablar con vosotros. Lo que es casi seguro es que Titerenet será censurado en Egipto. Una verdadera lástima… No sé si esta noche podré dormir por culpa del disgusto.

También han hablado del asunto en El Paí­s

Una Respuesta a “Una marioneta terrorista”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un anuncio de Vodafone en Egipto, que utiliza una marioneta llamada Abla Fahita, está siendo investigado por el gobierno egipcio porque supuestamente da un mensaje en clave a una célula terrorista para perpetrar un atentado…