Feliz 2014


Feliz 2014

En esta pausa en la carretera querí­a felicitarles a tod@s y desearles Feliz 2014. Y para ellos os traigo un video musical de un grupo de rock progresivo de Gijón, que se llamaba Crack y editaron un único disco en 1979. El tema que os recomiendo se titula “Descenso en el Mahellstrong”. El disco es una de las joyas de mi colección y una demostración de la buena salud de nuestra cultura; ayer, hoy y mañana.

Crack estaba integrado por:
Alberto Fontaneda: guitarra, flauta y voz
Rafael Rodrí­guez: guitarra
Mento Hevia: teclados y voz
Alex Cabral: bajo
Manolo Jiménez: baterí­a

Disfrútalo:

Más información: Crack

3 Respuestas a “Feliz 2014”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta pausa en la carretera querí­a felicitarles a tod@s y desearles Feliz 2014. Y para ellos os traigo un video musical de un grupo de rock progresivo de Gijón, que se llamaba Crack y editaron un único disco en 1979. El …

  2. Jose Luis, desde Guatemala, mil gracias, me gustó mucho el video, feliz año para ti y todos los titiriteros del mundo, , siempre te leo, te consulto, me informo y me atrevo a repetir tus palabras. Ojalá y pudieran visitar mi página (aunque no está totalmente terminada) y hacerme comentarios o sugerencias. Este es mi correo giraccav@gmail.com. Un abrazo muy fuerte!!!!!!