Talleres para disfrutar en familia en el Museo Taller de Títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Museo Taller de Titeres

Talleres para disfrutar en Familia es la propuesta para la segunda quincena de diciembre en el Museo Taller de Títeres. Se realizarán los domingos por la tarde de 17.30 a 19.30 h. Los Talleres en Familia son una propuesta diferente de ocio. En cada taller, padres, madres e hij@s pueden divertirse juntos y aprender a realizar títeres para contar historias con ellos. Tienen una duración de unas dos horas y un precio de 5,5€ por persona.

Domingo 15: “Haz un teatro de papel” (taller para hacer en familia).

Este domingo os proponemos realizar un teatro de papel.
En el taller aprenderéis a crear lo necesario para hacer un teatro en el que representar: teatro, telones, decorados y personajes.

Los teatros de papel fueron una diversión, no solo infantil, de las clases burguesas durante el siglo XIX y parte del XX.

Domingo 22: “Haz títeres de Dedo” (taller para hacer en familia).

Este domingo te proponemos venir al Museo para hacer títeres de dedo. Aprenderás a realizar diferentes tipos de títeres, también te explicamos cómo hacer teatrillo para ellos.

Títeres de dedo son aquellos que pueden moverse con un solo dedo, o empleando dos dedos de la misma mano, o pintando directamente el personaje en el dedo, o”¦ Participa en este taller y verás que puedes tener un títere diferente en cada dedo.

Domingo 29: “Haz títeres Divertidos” (taller para hacer en familia).

La propuesta para este domingo es aprender a realizar diferentes tipos de títeres a partir de cosas de uso cotidiano como pueden ser: bolsas, platos, vasos, tenedores, cartones”¦

Descubrirás que muchas de las cosas que no usamos o que desechamos podemos convertirlas en divertidos títeres.

Las plazas son limitadas.
Reservas e información: 985.724.234 / 686.125.880
www.museodetiteres.es
Museu El Taller de Títeres
La Cabaña, 51A ”“ Siero
(Localización: http://goo.gl/maps/2Jlif)
985 724 234 – 686 125 880

Una Respuesta a “Talleres para disfrutar en familia en el Museo Taller de Títeres”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Talleres para disfrutar en Familia es la propuesta para la segunda quincena de diciembre en el Museo Taller de Tí­teres. Se realizarán los domingos por la tarde de 17.30 a 19.30 h. Los Talleres en Familia son una propuesta d…