Exposición, Carmen Heymann y el mundo de Lorca

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

exposicion-carmen-hayman-2

Hasta el viernes 29 de noviembre aún estás a tiempo para disfrutar de la exposición “Carmen Heymann y el mundo de Lorca”. La clausura tendrá lugar el mismo día 29, a las 20,00 horas. Lugar: Casa de Cultura Barrainkua de Bilbao. Entrada libre.

Desde 1965 Carmen Heymann realiza una labor de investigación y divulgación de los orígenes del teatro medieval español en su doble vertiente fonético-filológica y literario-teatral. De 1975 a 1978 es contratada por el Middlebury College de Vermont donde monta con muñecos y sus estudiantes obras de Federico García Lorca.

exposicion-carmen-hayman-1

La exposición quiere recordar a Carmen Heymann y todas las producciones que realizó en busca de los clásicos españoles y de la figura del dramaturgo Federico García Lorca. Esta exposición quiere rendir un homenaje a esta gran titiritera y su mundo.

Una Respuesta a “Exposición, Carmen Heymann y el mundo de Lorca”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hasta el viernes 29 de noviembre aún estás a tiempo para disfrutar de la exposición “Carmen Heymann y el mundo de Lorca”. La clausura tendrá lugar el mismo dí­a 29, a las 20,00 horas. Lugar: Casa de Cultura Barrainkua de …