Festitíteres de Alicante del 30 de noviembre al 8 de diciembre

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

26-festititeres

La 26 edición del Festival Internacional de Títeres de Alicante, Festitíteres, se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Además de las actuaciones de títeres, contará con una exposición fotográfica, un documental, la presentación de un libro y la muestra escolar de títeres.

El certamen reúne a 15 compañías procedentes de Irán y Kenia, países que se estrenan en la ciudad, Bélgica, Francia y Argentina. También actúan 9 grupos españoles, que llegan de la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Cataluña, Rioja y Castilla y León.

Los espectáculos se podrán ver en el centro cultural municipal Las Cigarreras, que coopera con tres escenarios: Casa de la Música, Caja negra y auditorio del Jardín, junto a la Escuela Oficial de Idiomas y la pedanía Cañada del Fenollar, que vienen a sumarse a los espacios de El Claustro y Fnac.

La colaboración entre Ayuntamiento de Alicante, Diputación provincial y diario Información facilita, además, que algunos espectáculos se exhiban en Benidorm, Alcoy y Benissa.

Aquí puedes encontrar más información y descargar el programa completo: Concejalía de Cultura – Ayuntamiento de Alicante

3 Respuestas a “Festitíteres de Alicante del 30 de noviembre al 8 de diciembre”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La 26 edición del Festival Internacional de Tí­teres de Alicante, Festití­teres, se celebrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Además de las actuaciones de tí­teres, contará con una exposición fotográfica,…