La mosca Fosca, del Teatro de la Luna

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Mosca_Fosca

La mosca Fosca es el nuevo espectáculo del Teatro de la Luna, quienes para realizar los títeres y la escenografía de la obra se han basado en las ilustraciones de Sergio Mora para el libro “La casa de la mosca Fosca”, de Kalandraka Editora.

Sinopsis de la obra:

La mosca Fosca,un buen día, decide cambiar el rumbo de su vida y realizar un proyecto. Quiere construir una casa alejada del bullicio de la ciudad, abrir sus puertas y preparar una maravillosa tarta para celebrarlo con todos los que quieran sentarse a su mesa. En este viaje, será el azar quien le presente a sus dos primeros compañeros: Carcajo, el escarabajo hablador y viajero y Castrapo, el sapo lento y tranquilo, de muy pocas palabras y muy largos silencios. Los tres construirán la casa y el azar o el destino, el otoño o la lluvia irán llenando este espacio mágico y caótico de infinidad de personajes: el murciélago Piélago, la lechuza Trapuza, el lobo Bobo…
”“ -¿Y la tarta?
”“ Cocinándose
”“ -¿Y no hay un oso?
”“ Ésa será la sorpresa final.

Ficha Artística:

Dirección:
Belén Rubira, José Sánchez y Juan Manuel Recover
Guión y música:
Gabriel Gil
Construcción de títeres y escenografía:
Juan Manuel Recover y José Sánchez
Manipulación de títeres:
José Sánchez, Juan Manuel Recover y Belén Rubira
Fotografía:
Miguel Ángel Rodríguez

Video de “La mosca Fosca”:

Contratación Espectáculo:

607764129
Teatro de la Luna

2 Respuestas a “La mosca Fosca, del Teatro de la Luna”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mosca Fosca es el nuevo espectáculo del Teatro de la Luna, quienes para realizar los tí­teres y la escenografí­a de la obra se han basado en las ilustraciones de Sergio Mora para el libro “La casa de la mosca Fosca”, de K…