Arte Fusión Títeres en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Arte Fusion Titeres - Mi amigo Don Quijote

El próximo domingo 17 de noviembre, Arte Fusión Títeres llevará su obra “Mi amigo Don Quijote”, dentro del nuevo ciclo de Domingos de Títeres, al Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Serán dos pases: a las 12,30 y 17,30 horas.

Entrada: 9 €

A partir de 3 años

Compañía:
Arte Fusión Títeres

Obra:
“Mi amigo Don Quijote”

Procedencia:
Albacete

Día:
17 de noviembre de 2013

Idioma:
Castellano

Sinopsis:

Divertido espectáculo que va pasando por diversas partes del clásico libro por todos conocido. La diversidad en la puesta en escena nos cuenta, a través de tres puntos de vista diferentes, esta gran historia aderezada con humor y momentos emocionantes.
– 
Sobre la Compañía:

Arte Fusión Títeres tiene como objetivo fomentar la creatividad del público a través del humor y una novedosa técnica expresiva, en la que el titiritero se une por completo al- títere, con su propio cuerpo. Premio al- mejor espectáculo de títeres y mejor interpretación femenina 2010 en el “Figurentheater festival” de Berlín.

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “Arte Fusión Títeres en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo 17 de noviembre, Arte Fusión Tí­teres llevará su obra “Mi amigo Don Quijote”, dentro del nuevo ciclo de Domingos de Tí­teres, al Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. Serán dos pases: a las 12,30 y 17,30 ho…