Descubre el poder del teatro de títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

abuelos-pampol-teatre

El teatro de títeres es único por muchos motivos y entre ellos destaca su capacidad de creación y expresión, además de su eficacia para conectar a nivel plástico y emocional con cualquier tipo de público, y de cualquier edad.

Te invitamos a un viaje durante los próximos días, concretamente hasta el 30 de noviembre, a través de las actuaciones que puedes encontrar en nuestra Agenda y que protagonizan: Títeres La Gaviota, Los Gorriones, Marionetarium Herta Frankel, Tragaluz Títeres, Marimba Marionetas, Pampol Teatre, Rocamora Teatre y Alauda Teatro.

Los lugares en los que podrás descubrir el poder del teatro de títeres son: Madrid, Barcelona, Siero (Asturias), Leganés (Madrid), Sant Joan (Alicante), Montgat (Barcelona), Aranjuez (Madrid), Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Lecce (Italia).

Sorpréndete y disfruta:

Títeres La Gaviota

Los Gorriones

Marionetarium Herta Frankel

Tragaluz Títeres

Marimba Marionetas

Pampol Teatre

Rocamora Teatre

Alauda Teatro

Una Respuesta a “Descubre el poder del teatro de títeres”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El teatro de tí­teres es único por muchos motivos y entre ellos destaca su capacidad de creación y expresión, además de su eficacia para conectar a nivel plástico y emocional con cualquier tipo de público, y de cualquie…