El domingo 3 de noviembre comienza el Ciclo Domingos Títeres, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Toma Castaña - Frankenstein

El próximo domingo 3 de noviembre dará comienzo la nueva temporada del ciclo Domingos de Títeres en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Horarios: 12:30 y 17:30 horas. Entrada: 9 euros. A partir de los 3 años. Y tendremos a la compañía granadina “-¡Toma Castaña”, con su obra: “Frankenstein, cómo fabricar un monstruo”.

Compañía:
-¡Toma Castaña!

Obra:
“Frankenstein, cómo fabricar un monstruo”

Procedencia:
Granada

Día:
3 de noviembre de 2013

Idioma:
Castellano

Esta divertida obra de creación propia, resulta de la combinación del teatro de títeres, con el icono cinematográfico y literario de Frankenstein y el teatro del siglo de oro, en verso y rimado. Es una comedia redicha que cuenta la historia de alguien que crea una nueva vida. Alguien que no sabía ser papá.

Esta compañía se estrena con este montaje y por primera vez en la “Feria de Títeres Casa-Museo García Lorca” de Granada el pasado año. Desde entonces vienen representando por diversos lugares su espectáculo. A pesar de su juventud pisan fuerte. Como ellos mismos dicen: “-¡Tenemos toda la vida por delante!”

Venta de entradas en Internet:

Arteria Entradas
y
Ticket.Kutxabank.es

Una Respuesta a “El domingo 3 de noviembre comienza el Ciclo Domingos Títeres, en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo 3 de noviembre dará comienzo la nueva temporada del ciclo “Domingos de Tí­teres” en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. Horarios: 12:30 y 17:30 horas. Entrada: 9 euros. A partir de los 3…