Una película: Corazón de marioneta

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

corazon-de-marioneta

El título original de esta película de M dot Strange es Heart String Marionette. En el nuevo largometraje del director se nos cuenta la historia de una marioneta samurai que lucha por amor y por odio. Es una oscura fantasía que se desarrolla en el mundo de los títeres.

El largometraje está producido de manera independiente y es el segundo del director, después de aquel maravilloso “We are the strange” (Nosotros somos los raros), que le abrió las puertas del Festival de Cine Sundance, allá en el 2007.

Para esta nueva película ha colaborado con el compositor Endika, que ha creado una banda sonora de estilo experimental.

En la presentación del film dijo: “Creo que todos somos creativos. Lo que sucede es que la gente nos pone límites, nosotros mismos no los ponemos, incluso antes de investigar cuales son nuestras verdaderas posibilidades”.

Los demás manejan nuestros hilos, mientras nosotros manejamos los de los otros. La falta de talento de los que mueven los hilos desde más arriba es la que nos hace creer que somos nosotros quienes carecemos de creatividad.

Primer trailer oficial:

Segundo trailer oficial:

Más información: CGSociety

Una Respuesta a “Una película: Corazón de marioneta”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El tí­tulo original de esta pelí­cula de M dot Strange es Heart String Marionette. En el nuevo largometraje del director se nos cuenta la historia de una marioneta samurai que lucha por amor y por odio. Es una oscura fantasí­…