Concha de la Casa recibe el Premio Rosete Aranda 2013

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

concha de la casa

Concha de la Casa, directora del Centro de Documentación del Arte de los Títeres de Bilbao y del Festival Internacional de Títeres de Bilbao recibió el Premio Rosete Aranda 2013 en Tlaxcala, México. Desde Titerenet queremos hacerle llegar nuestra felicitación por este premio que homenajea todos sus años de dedicación y difusión del teatro de títeres.

La entrega del galardón se realizó dentro del XXVII Festival Internacional del Títere “Rosete Aranda”, que se desarrolla en Tlaxcala, México, con extensiones de la muestra en Puebla, México, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Oaxaca, así como el Distrito Federal.

La edición de este año se desarrolla entre el 11 y el 25 de octubre. Este certamen de teatro de marionetas es uno de los más importantes de América Latina.

Ver noticia en : SN Digital Tlaxcala

Correos recibidos:

* Bien merecido
El Baúl de la Fantasía
Bogotá, Colombia

* Concha, te felicito por toda tu lucha y trabajo para los títeres y que bueno que ganas este premio muy mexicano. Te conozco por Raqui Bárcena desde hace muchos años. !Felicidades! Leticia Negrete, Compañía Letíteres

6 Respuestas a “Concha de la Casa recibe el Premio Rosete Aranda 2013”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Concha de la Casa, directora del Centro de Documentación del Arte de los Tí­teres de Bilbao y del Festival Internacional de Tí­teres de Bilbao recibió el Premio Rosete Aranda 2013 en Tlaxcala, México. Desde Titerenet quere…