XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres, Cali, Colombia

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

XVI Feria Internacional Titeres

En este mes de los niños, La casa de los Títeres y El Pequeño Teatro de Muñecos presenta la XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres, “Por una ciudad más tierna, al alcance de las niñas, niños y sus familias”, que tendrá lugar del 19 al 27 de octubre, en Cali, Colombia.

Cali se prepara para recibir el mes de los niños con una programación llena de magia y diversión para chicos y grandes, todo por cuenta de la XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres, la cual llega cargada de espectáculos para compartir en familia.

Con este evento se busca fortalecer el arte titeril en Cali y llegar a muchos lugares, además brindar un espacio que permita a muchas personas disfrutar de una diversión inteligente para grandes y chicos, realizada con gran calidad y profesionalismo.

En esta ocasión, la Feria contará con grupos de países como México, Argentina, España, Italia y por supuesto Colombia, que deleitarán al público con historias maravillosas que no sólo nos harán reír, sino que también nos dejarán valiosas enseñanzas.

XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres: Ver

Grupos Invitados XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres: Ver

3 Respuestas a “XVI Feria Nacional e Internacional de Títeres, Cali, Colombia”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En este mes de los niños, La casa de los Tí­teres y El Pequeño Teatro de Muñecos presenta la XVI Feria Nacional e Internacional de Tí­teres, “Por una ciudad más tierna, al alcance de las niñas, niños y sus familias”…

  2. chicos me gustaria participar del Festival de Titeres, trabajo con Titeres de Espuma Marionetas sombras Chinescas teatro de Calle entre otros, ya que este trae a chicos y grandes la imaginacion que no podemos dejar opacar por los cambios sociales. si algo este es mi correo espero pronta respuesta: lapampanada@hotmail.com