Todo listo para la cuarta edición del ciclo Domingos de Títeres del Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

presentacion-domingos-de-titeres

Todo listo para la cuarta edición del ciclo Domingos de Títeres del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. El ciclo está pensado para niñas y niños de 3 años en adelante. Las entradas cuestan 9€ y hay diferentes bonificaciones.
Patrocinado por la Fundación Autor de la SGAE y la colaboración de Kutxabank e Iberdrola, este ciclo tendrá lugar en la Sala Cúpula del Teatro Campos Eliseos de Bilbao, durante 18 domingos, del 3 de noviembre de 2013 al 30 de marzo de 2014.

En esta nueva edición participan las siguientes compañías: -¡Toma Castaña!, Arte Fusión Títeres, Aura Teatro, Rosa Martínez & Lagunak, Kamante Teatro, Teatro Arbolé, Marimba Marionetas, Teatro de la Luna, Toni la Sal, Tropos Teatro, Atelana, Hilando Títeres, Desguace Teatro, Títeres de la Tía Elena y Brújula de Papel.

La compañía andaluza “-¡Toma castaña!” dará inicio a la cuarta edición del ciclo Domingos de Títeres el próximo 3 de noviembre, en funciones de 12:30 y 17:30 horas, como en las tres ediciones anteriores. Así será domingo a domingo, hasta el 30 de marzo del año siguiente. Y así ha sido presentado en la rueda de prensa en el Teatro Campos Elíseos, de la mano de responsables y compañías, quienes no han dudado en considerar la programación prevista como “una de las más importantes y estables de cuantas se ofrecen hoy día en todo el Estado español”.

Año a año, con todo el esfuerzo de los agentes implicados (SGAE, Fundación Autor, Teatro Campos Elíseos, patrocinios y por supuesto las compañías), va consiguiéndose fidelizar un público que responde abiertamente a tal propuesta dominical. “Objetivo, acercar el maravilloso mundo del títere al público infantil y familiar; y con ello, despertar el amor por las artes escénicas”, según Ignacio Casado, Director del espacio cultural.

Antoine Bastero, responsable de comunicación del ciclo y con un espectáculo programado el 2 de febrero ( Toni la Sal ”˜Teleipuina”™), ha agradecido el esfuerzo de las entidades que están detrás del ciclo, señalando que son varios los espectáculos premiados.

En representación de las compañías vascas, Rosa Martínez ( Rosa Martínez & Lagunak”˜Etxean goxo”™ – 1 de diciembre) y Raquel Olmos ( Aura Teatro ”˜El bolso amarillo”™ – 24 de noviembre), han coincidido en señalar que “el premio más importante para ellas es el calor y el aprecio demostrado tan generosamente por el público infantil”.

*Venta en Taquilla:
94 4438610
taquillacampos@arteria.com

* Venta de entradas on line:
Arteria Entradas

Kutxabank

2 Respuestas a “Todo listo para la cuarta edición del ciclo Domingos de Títeres del Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo listo para la cuarta edición del ciclo Domingos de Tí­teres del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. El ciclo está pensado para niñas y niños de 3 años en adelante. Las entradas cuestan 9€ y hay diferentes bonificaci…