Firma para que Bankia no desaloje a unos ancianos en Madrid

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

edificios

Es posible que esta ocasión sea la primera en la que desde Titerenet nos saltamos nuestro guión dedicado a los títeres y las marionetas. Pero es necesario.

Change.org está recogiendo firmas para que Bankia y la Comunidad de Madrid paren el desalojo de unos ancianos que viven en unos pisos tutelados por la Comunidad. Son personas que lo han perdido todo a causa de una crisis que crearon otros.

Estas personas sólo piden que se aplace el desalojo de esos pisos tutelados, propiedad de Bankia (rescatada con dinero público), hasta que se terminen unos pisos también tutelados en el barrio de Vallecas, en Madrid.

Conozco a alguna de esas personas, gente mayor que son nuestra memoria y nuestra historia, como comunidad y como identidad social. Ellos son nuestro pasado, como nosotros somos ahora su presente.

Sólo te tomará un minuto: Firma por ellos

Gracias

6 Respuestas a “Firma para que Bankia no desaloje a unos ancianos en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es posible que esta ocasión sea la primera en la que desde Titerenet nos saltamos nuestro guión dedicado a los tí­teres y las marionetas. Pero es necesario. Change.org está recogiendo firmas para que Bankia y la Comunidad …

  2. Los Derechos Humanos de los ancianos¨.
    -El derecho a un estándar de vida adecuado, incluyendo alimentación, vivienda y vestimenta.
    -El derecho a un seguro social, asistencia y protección
    -El derecho a la no discriminación por cuestiones de edad u otro estatus, en todos los aspectos de la vida, incluyendo el empleo, acceso a vivienda, cuidado de la salud y servicios sociales.
    -El derecho a los más altos estándares de salud.
    -El derecho a ser tratado con dignidad.
    -El derecho de protección ante cualquier rechazo o cualquier tipo de abuso mental
    -El derecho a una amplia y activa participación en todos los aspectos: sociales, económicos, polí­ticos y culturales de la sociedad
    -El derecho a participar enteramente en la toma de decisiones concernientes a su bienestar.