Nuevo robo en la Casa del Títere, Córdoba, Argentina

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

la casa del titere

Desgraciadamente, escribimos para denunciar y lamentar otro robo en la Casa del Títere de Córdoba, como ya sucedió anteriormente y del que dimos nota aquí el 10 de abril de 2012. En esta ocasión se llevaron equipos de sonido, luces y micrófonos que habían adquirido sólo dos meses antes.

Insertamos a continuación el comunicado que nos han enviado Graciela Molina y Daniel Moraga:

Acaban de robar en la Casa del Títere, Zona Norte. Sí, entraron y se llevaron todo el equipo de sonido y luces, incluyendo 2 micrófonos inalámbricos de excelente calidad. Además, violentaron y rompieron puertas, vidrios, y lo más triste es que todo fue adquirido con muchísimo esfuerzo, tiempo y trabajo.

Les pedimos a todos aquellos que puedan colaborar para volver a comprar el material, lo hagan asistiendo esta sábado y domingo a las 18,00 h. a las funciones de títeres que se realizarán en Zona Norte (Jimenez de Lorca esquina Gregorio Gavier, altura Rafael Nuñez al 4400).

Información sobre las funciones: La Casa del Títere

Os dejamos el video de la noticia en TV10 Córdoba:

2 Respuestas a “Nuevo robo en la Casa del Títere, Córdoba, Argentina”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desgraciadamente, escribimos para denunciar y lamentar otro robo en la Casa del Tí­tere de Córdoba, como ya sucedió anteriormente y del que dimos nota aquí­ el 10 de abril de 2012. En esta ocasión se llevaron equipos de so…

  2. Diana Brooks

    Que triste que lo que uno con tanto esfuerzo logra obtener unos miserables se lo lleven. yo creo que ese ladrón o ladrones son gatos caseros, ya que manejaban muy bien la información sobre lo que tení­an y lo nuevo que estaban.
    Mi solidaridad para ustedes desde Nicaragua. Espero su público los apoye.