Inauguración Museo Interactivo del Títere “Pepe Díaz Núñez”

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Cartel MUSITIT

En Querétaro, México, el próximo sábado 21 de septiembre a las 8 de la tardes, se inaugurará en su nuevo espacio, el Museo Interactivo del Títere “Pepe Díaz Núñez”, su sede -como antesala de un espacio ya permanente- durante los meses de Septiembre a Noviembre será en el Centro Cultural La Antigua Estación sito en Av. Héroe de Nacozari S/N, en el Centro de la barroca ciudad de Querétaro (Entre Invierno y Cuauhtémoc, a un costado de la vía del tren).

Asistirán al acto, como invitados de honor para cortar el listón inaugural la Maestra Raquel Bárcena, decana titiritera, educadora y Ex-directora del Museo Nacional del Títere, Lilia Díaz Góngora hija del insigne maestro José Díaz a quien se ha dedicado el nombre de este museo y el Maestro José Antonio Mc Greegor, Dir. del Instituto de Cultura, así como personalidades del municipio.

Habrá vino de honor y bohemia titeril después del acto protocolario.

Más información: Compañía de teatro y títeres Vestalia

Una Respuesta a “Inauguración Museo Interactivo del Títere “Pepe Díaz Núñez””

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Querétaro, México, el próximo sábado 21 de septiembre a las 8 de la tardes, se inaugurará en su nuevo espacio, el Museo Interactivo del Tí­tere “Pepe Dí­az Núñez”, su sede -como antesala de un espacio ya permane…