El fantasma de la ópera en la V edición de “Noches de Teatro en La Buhaira”

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

la-tranfulla

La Tranfulla cierra la V edición de “Noches de Teatro en La Buhaira”, en Sevilla, con “El fantasma de la ópera”, la última producción de la compañía estrenada el pasado año en la IV edición de La Buhaira. Las actuaciones se realizarán desde hoy 3 al 8 de septiembre y las funciones son a las 22,00 h.

El CC. La Buhaira hace esquina con Avda. de Eduardo Dato y la Avda. de la Buhaira, podéis llegar en las líneas más próximas de bus el 5, 21, 24 y 27, o en Metro estaciones de San Bernardo o Nervión.

Juan Antonio Rodríguez Conde nos cuenta algo más sobre la obra y sobre estas funciones:

“Nos hemos arriesgado en adaptar un clásico gótico romántico y que según nos comentan, es la primera vez que se versiona en títeres en el ámbito del arte de las marionetas, para público infantil y familiar.

En La Buhaira vamos a taquilla y su precio es de 6 euros y esperamos que sea de vuestro agrado.

Para hacer la reserva hay que llamar al 603 72 65 62 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas, el aforo es para 100 personas y ojalá (con la que está cayendo) llenemos !!!

Os dejamos información del espectáculo y algunas fotos, y nos quedamos con el deseo de contar con vuestra estimable presencia y de camino vernos”.

Trailer de “El fantasma de la ópera”:

3 Respuestas a “El fantasma de la ópera en la V edición de “Noches de Teatro en La Buhaira””

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Tranfulla cierra la V edición de “Noches de Teatro en La Buhaira”, en Sevilla, con “El fantasma de la ópera”, la última producción de la compañí­a estrenada el pasado año en la IV edición de La Buhaira. Las …