El poder de la creatividad

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

mascara-con-periodico-1

Hace seis años publicamos los 10 mitos que existen sobre la creatividad, según George Gamez. El teatro de títeres precisa de sus practicantes un alto grado de creatividad, que es un proceso de comunicación. Y por ello hoy inauguramos una sección en Titerenet, a la que hemos denominado Arte. En ella vamos a ir recogiendo propuestas creativas de las más variadas ramas de las artes, siempre en busca de inspiración para nuestra creatividad.

mascara-con-periodico-2

Hemos querido iniciar esta sección con una sencilla muestra de creatividad: Un viajero imaginativo ha desarrollado una forma de expresión simple y entretenida. Él coloca una fotografía o una imagen tomada de un periódico y la coloca, en el ángulo correcto, delante de una persona; de esa manera, otros viajeros se transforman en diferentes personajes, unos conocidos, otros desconocidos o inexistentes.

mascara-con-periodico-3

Es el mismo concepto de la máscara teatral -tan cercana al teatro de títeres y marionetas-, pero desarrollado sólo con la cámara de un móvil y la imagen de un periódico.

Más imágenes: aquí.

Una Respuesta a “El poder de la creatividad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace seis años publicamos los 10 mitos que existen sobre la creatividad, según George Gamez. El teatro de tí­teres precisa de sus practicantes un alto grado de creatividad, que es un proceso de comunicación. Y por ello hoy……