El Museo de Títeres cumple un año

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

I aniversario-Museo del Titere

El Museo El Taller de Títeres ha festejado su primer año de vida con una fiesta.

A media tarde del sábado 29 de junio fueron llegando amigas y amigos al Museo para celebrar este aniversario que, como el día colaboró con SOL, ha permitido disfrutar un rato conversando al calor de sus rayos en el exterior.

Ya en el interior, y tras una breve visita en la que se mostraron los cambios producidos en la exposición desde la inauguración, se presentaron las próximas actividades previstas (curso de verano, encuentros de otoño, premio titiritero), y dieron comienzo las actuaciones.

Luis Vigil - La mosca

Abrió Luis Vigil representando la divertida y un tanto escatológica historia de “La mosca”, que forman parte del nuevo espectáculo de Kamante Teatro.

A continuación Santiago Ortega, o lo que es lo mismo Santi SOS, que se desplazó desde Bilbao expresamente para el evento, hizo reír a los presentes con “Simplemente SOS”, un espectáculo difícil de clasificar que reúne canciones, ventriloquia, poemas y absurdos.

Tras estas actuaciones la fiesta se prolongó en amena tertulia entre culetines de sidra, tortilla y pinchos varios hasta bien entrada la noche.

Una Respuesta a “El Museo de Títeres cumple un año”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Museo El Taller de Tí­teres ha festejado su primer año de vida con una fiesta. A media tarde del sábado 29 de junio fueron llegando amigas y amigos al Museo para celebrar este aniversario que, como el dí­a colaboró con ……