En julio y agosto, teatro de títeres en Aranjuez

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Tarjeta-Marionetas

En julio, los días 6 y 20, y en agosto el 10 y 24, Marimba Marionetas realizará 4 funciones de teatro de marionetas en Aranjuez (Madrid). Éstas se realizarán en la Pista de Patinaje del Polideportivo, en la calle Primero de Mayo; los cuatro días a las 21,30 h. El precio de la entrada es de 4€, y el abono por las cuatro funciones es de 12€.

PROGRAMACIí“N:

* Sábado 6 de julio: Mi tío el detective en busca de la Momia perdida
Pedro Holmes y su sobrino Carlos Watson inician la búsqueda de la Momia Perdida. Durante la investigación atraviesan un extraño bosque y llegan hasta un lugar que no puedo describirles, porque sería contarles el final de la historia. Sólo puedo deciros esto: 3,1416”¦

* Sábado 20 de julio: Las hadas revoltosas y la bruja Coruja
Es una divertida, mágica y emocionante historia que atrapa a los niños con elementos de los cuentos clásicos, como son las Hadas, la Bruja, Espantapájaros, un Sapo, dos Amigos, una Casita diminuta, un Bosque Encantado y muchos Conjuros. Una obra para niños a partir de los 3 años que podrá disfrutar toda la familia.

* Sábado 10 de agosto: El niño que quería ser Harry Potter
Daniel quiere ser mago y por eso no quiere ir al colegio. El deseo de ser mago es tan grande que una noche no duerme, sino que entra en el Mundo de los Sueños.
Allí conoce a un Unicornio, a dos duendes traviesos y alocados, a Merlín el Mago, a la Bruja de los Cuentos, capaz de transformarse en aquello que quiere; encontrará varitas mágicas muy extrañas y fantasmas insólitos. En definitiva, conseguirá vivir la Gran Aventura con la que siempre había soñado.

* Sábado 24 de agosto: El castillo encantado
El Castillo Encantado es el lugar que suelen visitar los creadores de cuentos para niños. Allí es donde comienzan a escribirlos y allí los terminan después de vivir ellos mismos las aventuras que nos narrarán.
Hoy comienza una nueva historia en el Castillo y tiene que inventarla Bolita, un personaje muy tierno, pero también muy, pero que muy despistado.

Todas las funciones a las 21,30 horas.

Más información: Ayuntamiento de Aranjuez

Ver otras actuaciones de Marimba Marionetas: Agenda

Tarjeta-Marionetas-trasera

Una Respuesta a “En julio y agosto, teatro de títeres en Aranjuez”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En julio, los dí­as 6 y 20, y en agosto el 10 y 24, Marimba Marionetas realizará 4 funciones de teatro de marionetas en Aranjuez (Madrid). í‰stas se realizarán en la Pista de Patinaje del Polideportivo, en la calle Primero ……